Mi región

Caen infraganti 2 secuestradores

Los arrestan al momento de ir por el dinero; rescatan a dos víctimas

  • Por: POR ALFREDO GUEVARA
  • 05 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detenidos José Moyán Ceballos Gutiérrez y Jorge Armando Salas Montoya.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron en Altamira a dos víctimas de secuestro y aprehendieron a dos responsables del ilícito cuando pretendían cobrar un rescate económico.

Los presumibles secuestradores son Jorge Armando Salas Montoya, de 28 años de edad, originario de Nuevo Laredo y con domicilio en Altamira, así como José Moyán Ceballos Gutiérrez, de 18 años, originario de Madero y con domicilio también en Altamira.

Su detención se logró el miércoles, cuando los familiares de una de las víctimas se presentaron en las instalaciones de Fuerza Tamaulipas para denunciar el secuestro de su familiar, precisando que los delincuentes se habían comunicado con ellos exigiendo un rescate                     económico.

El personal de Fuerza Tamaulipas activó un operativo que permitió la detención de los dos secuestradores, a quienes capturaron en los momentos en que se presentaron en un lugar público de Altamira para cobrar el dinero exigido.

Posteriormente fueron llevados por los detenidos a un inmueble donde tenían privados de su libertad a dos personas, entre ellos el familiar de los denunciantes. (Cd. Victoria Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA