Qué fue

Caen con la fuerza pública

Por ir a una gran velocidad autoridades detienen a balazos a cuatro jóvenes, de los cuales uno murió, otro fue herido y 2 más capturados, presuntamente traían un arma y un radio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militares en el lugar de los hechos.

La PGR investiga el sangriento incidente que dejó saldo de un muerto, un herido y dos detenidos, registrado la noche del sábado en bulevar Hidalgo y calle Guadalupe de Jarachina norte. 

De los hechos no se ha emitido ningún comunicado oficial, pero extraoficialmente se informó que la camioneta blanca en que viajaban cuatro civiles circulaba a velocidad inmoderada, cuando se encontró con un grupo de militares y personal que integra la Base Operativa Mixta (BOM). 

La unidad se detuvo, tras escucharse detonaciones de armas de fuego y al instante, dos civiles descendieron y fueron detenidos en el acto, en tanto que otro se quejaba de heridas y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y sólo uno de ellos perdió la vida por impactos de bala.

Se comentó que dentro de la unidad hallaron una pistola tipo revólver, así como un radio de comunicación. Personal de investigación y peritos de la PGR, se constituyeron en el lugar y tras las diligencias protocolarias iniciaron las investigaciones. 

En el lugar de los hechos, personas que no se identificaron dijeron que los cuatro ocupantes de la camioneta habían estado en un convivio en la colonia Granjas Económicas, de donde salieron para dirigirse a una disco, pero lo hicieron a velocidad inmoderada, lo que llamó la atención de un convoy de militares, que a disparos frenó la alocada carrera, con los resultados antes descritos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA