Qué fue

Caen con camioneta a calichera y muere menor

Aún permanece la búsqueda del cuerpo en aguas del pozo en el Ejido El Guerreño

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 ABRIL 2016 - 10:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sigue la búsqueda. Del cuerpo del menor ahogado en calichera.

Un adolescente murió ahogado al caer la camioneta enque viajaba en una calichera que se ubica en el Ejido El Guerreño, anoche.

En la camioneta viajaban Said Fabián Leyva Delgado, de14 años y su amigo Eleazar Alexis Barrera Martínez, de 18 años, éste últimopropietario del vehículo.

Eleazar, pudo salir con vida y trató de auxiliar a suamigo, pero desistió cuando sintió que en su desesperación Said lo jalaba almomento que se hundía.

El accidente se registró poco después de las 20:00horas del domingo, pero el joven sobreviviente en el accidente primero fue a sucasa a cambiarse de ropa y a comentarles a sus familiares lo ocurrido.

Empezaron a movilizarse a eso de las 23:45 horas quefue cuando llamar a Protección Civil y Bomberos, luego pusieron delconocimiento a las autoridades viales y hasta las 2:15 horas de hoy arribaronal lugar agentes de la Unidad Investigadora, con peritos de la PGJE.

Para entonces una cuadrilla de rescate de PC, ya habíainiciado la búsqueda.

Hasta las 4:30 horas continuaban trabajando.

Estaban presentes en el lugar los padres de la víctimaRosa Elena Delgado y Ciro Leyva Serna, quienes pedían a las autoridades queinvestigaran, luego que una mujer testigo aseguraba que el menor no veníaconduciendo la camioneta, como lo afirma Eleazar.

El joven sobreviviente, asegura que su amigo era elque venía manejando, porque él se lo pidió de favor cuando regresaban a susdomicilios, en el ejido El Guerreño, luego de haber auxiliado a un amigo deellos que se le había atascado su vehículo en otra calichera del lugar.

Reconoció que el vehículo se encontraba en mal estadode la dirección y que a eso se debió que se proyectara hacia la calichera.

Vecinos del lugar aseguran que el nivel del agua estancada alcanza casi los 4 metros.

Rosa Elena Delgado y Ciro Leyva Serna, padres deladolescente ahogado pidieron a las autoridades que ahonden las investigaciones.

Una cuadrilla de rescate de Protección Civil desde las0:00 horas trabajaban en la búsqueda del adolescente.

Eleazar Alexis Barrera Martínez, dijo que trató derescatar a su amigo, pero el temor a ahogarse también lo hizo desistir delintento.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA