Mi región

Cae ‘halcón’ en Tampico

Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la captura

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los generales del “halcón” no fueron facilitados.

Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a espiar los movimientos de las fuerzas de seguridad pública, encontrándole entre sus ropas un teléfono que lo delataba del ilícito.

A las 11:10 horas, al realizar acciones táctico-operativas, el 12vo. Agrupamiento de la Gendarmería Nacional ubicó a un joven en actitud sospechosa y al marcarle el alto, éste intentó darse a la fuga corriendo.

Fue en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle Francisco Sarabia de la colonia Nuevo Aeropuerto en donde se toparon con el joven, mismo que al ver la presencia policial se puso nervioso, llamando la atención de los uniformados.

Al realizársele una inspección al muchacho de unos 20 años de edad, se le localizó en la bolsa delantera del pantalón, un teléfono color negro y en ese momento recibiendo llamadas, por tal motivo los Gendarmes le solicitaron que lo pusiera en  altavoz, escuchándose un mensaje en el cual le decían que estuviera pendiente.  (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA