Qué pex

¡Cae de un poni!

Julión Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo cae durante el intento por subirse a un poni.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez.

El cantante Julión Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo cae durante el intento por subirse a un poni.

En dicha grabación, se aprecia al cantante caer del equino a los pocos segundos de haberlo montado, golpeándose la espalda y la cabeza.

Y es que aparentemente el potrillo se encontraba nervioso, debido a que el intérprete de “Te hubieras ido antes” ya había realizado varios intentos por cabalgar el animal.

Su publicación alcanzó 144 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en donde sus seguidores se burlan de la situación que vivió.

El percance ocurrió durante un descanso que se tomó el cantante durante las entrevistas que ofreció con diversos medios.

Sin embargo, al parecer esta situación no le gustó a todas las personas y es que María Celeste, conductora del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, criticó la actitud del cantante acusándolo de abuso animal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA