Y qué más

Cae conductor con enervante en un vehículo

Se hizo de delito al emprender la huida al ver presencia de patrullas estatales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República junto al detenido y las bolsas con presunta mariguana.

Elementos de la Policías Estatal detuvieron y pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República a un automovilista que portaba hierva verde.

El arresto se reportó alrededor de las 13:30 horas por los uniformados policiacos quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Las Cumbres cuando se percataron que la camioneta Honda CR-V blanca de modelo reciente al ver la presencia de las patrulla emprendió la huida a exceso de velocidad.

Por ello procedieron a iniciar una persecución por el boulevard Mil Cumbres después de varias cuadras le dieron alcance sometiendo al conductor que intentó repeler la detención, posteriormente realizaron una revisión a la unidad motriz encontrando 35 bolsas de plástico con hierva verde, seca y olorosa que se dijo presuntamente es Marihuana.

El ahora detenidos de unos 35 años hasta el momento no ha sido identificado y fue ingresado a la delegación de la Policía Estatales para realizar el procedimiento de ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, las bolsa de presunta marihuana, el vehículo de reciente modelo y al arrestado por la posesión de sustancia toxicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA