Mi región

Cae avioneta; piloto calcinado

Tras una posible falla se precipita a tierra y termina incendiada en una parcela

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la llegada de los bomberos la avioneta se encontraba en llamas.

Trágica muerte encontró un piloto aviador residente de este municipio al terminar calcinado cuando la avioneta fumigadora que tripulaba ardió en llamas por una posible falla y se precipitó a tierra terminando en una parcela, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas de este sábado.

El piloto fue identificado como Javier Humberto Pérez Mascorro de 49 años de edad por su hermano Hugo Pérez Mascorro, quien acudió de manera inmediata al sitio del accidente a un par de kilómetros de la aeropista en el poblado de Venecia de donde recién despegó la avioneta para realizar un trabajo de fumigación en un predio agrícola en el vecino municipio de Camargo.

Fabián Alfredo Carrizales testigo del accidente, indicó que él se encontraba trabajando a un costado del kilómetro 34 de la carretera ribereña, cuando vio que de la avioneta que volaba cerca salía un flamazo y perdía altura, por lo que corrieron al sitio donde cayó pero ya nada pudieron hacer porque se encontraba completamente envuelta en llamas y fue minutos después cuando llegaron los bomberos y extinguieron el fuego cuando pudieron ver que el piloto ya estaba calcinado.

Al sitio acudieron integrantes de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán, para iniciar la carpeta de investigación de este trágico accidente que conmueve a la sociedad diazordacense al ser el fallecido integrante de una familia ampliamente conocida. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA