Mi región

Cae árbol y causa daños a vehículos

Resultaron dañados en sus respectivas carrocerías

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El enorme árbol que cayó encima de un par de vehículos, ya estaba muy viejo y totalmente podrido del interior del tronco, por lo que finalmente terminó venciéndose por su peso.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un par de vehículos del personal de la PGJE que se encontraban estacionados en batería sobre el Bulevar Jaime Barrera de la colonia Educación en esta localidad, resultaron dañados en sus respectivas carrocerías durante el mediodía de ayer, luego de que repentinamente les cayera encima un enorme y viejo árbol, el cual estaba podrido en su base e interior, de ahí que finalmente se venció por el peso y el paso de los años; sin embargo, también pudieron haberle afectado algunos ventarrones.

Ante esto, los elementos de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad al mando de su titular José Javier Colín, acudieron de inmediato hasta el lugar ubicado justo a un par de cuadras de distancia de la citada dependencia, a fin de poder auxiliar en caso de que existiera algún posible lesionado, pues en un principio y al recibir el reporte telefónico se pensaba tal cosa; sin embargo, al llegar lograron establecer que única y afortunadamente solo se habían registrado daños materiales.

Las ramas del enorme árbol alcanzaron a caer sobre un automóvil sedán, marca Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, modelo antiguo, al igual que encima de una camioneta, marca GMC, tipo Envoy, color arena, de modelo más nuevo, las cuales son propiedad del personal de la PGJE, quienes resultaron afectados en su patrimonio.

Por su parte, elementos de PCyB procedieron con las primeras maniobras para poder retirar las enormes ramas del viejo árbol que quedó tendido sobre las jardineras del camellón central y encima de ambas unidades.

No obstante, el personal de Servicios Primarios también fue llamado para poder contar con su apoyo y colaboración, a fin de poder terminar de talarlo y retirarlo de los autos más pronto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA