Deportes

Cachorros vence a Puerta del Sol

Por la vía del clásico nocaut y por paliza de 21 carreras a 2

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cachorros del Guero a Puerta del Sol y por paliza de 21 carreras a 2.

Los Cachorros del Güero, que dirige Carlos Mario Montejo lograron derrotar por la vía del clásico nocaut y por paliza de 21 carreras a 2 al equipo de Puerta Del Sol, dentro de la categoría “C” de la Federal Independiente.

Siendo el pitcher vencedor Narciso Alvarez, quien bateó para su causa 4 hits e impulsó carreras, y fue relevado en la sexta entrada por el pitcher Carlos Montejo, quién también pegó 3 hits oportunos para impulsar carreras para el triunfo.

Los Cachorros se destaparon con el bateo al anotar 9 carreras en la parte alta de la segunda entrada para llegar a 10, y después anotarían 6 en la tercera y 5 más en la cuarta entrada para sumar y cerrar la pizarra en 21 carreras de la victoria.

Bateando sendos jonrones para la carretera, el catcher Roberto Sánchez y el short filtre Jesús Cuéllar, Enrique Hernández y Arturo Rangel pegaron 3 hits, Santiago Bazaldúa, José Aparicio, y J.J. Montejo pegaron 2 hits cada uno, siendo apoyados con el oportuno y efectivo fildeo de sus compañeros para asegurar el triunfo.

Este próximo domingo saldrá con todo para vencer a los Amigos de Beto González en el parque Aztlán a partir de las 3 de la tarde, para seguir de líderes en su grupo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA