Deportes

¡‘Cabrito’!

Acusan a Jesús Arellano de violación

  • Por: REFORMA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús “El Cabrito” Arellano, el emblemático exjugador de Rayados, está bajo investigación de las autoridades estatales por una presunta violación.

Monterrey, NL

Jesús “El Cabrito” Arellano, el emblemático exjugador de Rayados, está bajo investigación de las autoridades estatales por una presunta violación.

Fuentes cercanas al caso aseguraron que una Unidad de Investigación especializada en delitos sexuales de la Procuraduría estatal inició las indagatorias en contra del ex mediocampista, que habría salido de Monterrey.

Sin dar detalles, señalaron que la carpeta de investigación se abrió por la denuncia interpuesta por una mujer, de quien no se proporcionó información, aunque algunas versiones señalaban que se trata de una sobrina de 19 años de edad.

La autoridad estatal se negó a proporcionar datos del señalamiento argumentando que se trata de un delito sexual el que se investiga.

Arellano, que tiene 43 años de edad, se retiró del futbol profesional en julio del 2011, cuando jugaba una segunda etapa con Rayados.

Debutó a los 20 años de edad con los albiazules, donde ganó tres campeonatos de Liga y es considerado el regio más grande en la historia del club.

“Chuy”, como también era conocido, jugó profesionalmente durante 17 años, llegó a la Selección Nacional y fue convocado a tres Mundiales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA