Rápido y Curioso

Cabra se viste de pato

Una cabra rescatada que sufre de ansiedad y ceguera, se calma cuando su dueña le coloca un disfraz de pato.

  • Por: AGENCIAS
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El animal es ciego, está desnutrido y tiene problemas neurológicos.

Una cabra rescatada que sufre de ansiedad y ceguera, se calma cuando su dueña le coloca un disfraz de pato. El animal es ciego, está desnutrido y tiene problemas neurológicos. Leanne Lauricella, su dueña, no se imaginaba que el disfraz calmaría su estrés y ansiedad. El animal tenía comportamientos asociados a la ansiedad, se iba a una esquina de la casa y lamía la pared. Por suerte, eso se ha acabado gracias al disfraz de pato. “Es como si estuviera en trance, cierra los ojos y de inmediato se relaja”, cuenta Leanne. 

¡GUÁCALA!

El vídeo que protagoniza la pequeña Hazel se ha convertido en viral en las redes sociales.
El motivo es la simpática reacción que tuvo cuando probó por primera vez el brócoli. La niña luce feliz, preparada con su babero rosa, a la espera del manjar que e han preparado.
Cuando el brócoli entra en la boca se le atraganta y un gesto le delata: no está feliz.
Luego se resigna y se pasa la papilla para luego ponerse las manos a la cabeza.

BATERÍA PARA TODA LA VIDA

Mya Le Thai, una joven estudiante de doctorado de la Universidad de California en Irvine ha inventado una revolucionaria batería que puede durar 400 años. Lo más llamativo es que el descubrimiento fue fruto de la casualidad, ya que “Mya” sólo estaba “jugando” en el taller.

PRECOZ REELECCIÓN

Bobby Tufts, fue elegido como alcalde de la pequeña ciudad turística de Dorset, Minnesota desde que tenía 3 años y ahora ha ganado la reelección. Dorset no tiene ningún oficial de gobierno en la ciudad y el alcalde, en realidad, no tiene funciones oficiales, desde su constitución. En la actualidad, hay más de 28 personas que habitan este pequeño lugar. Los votantes pueden emitir su voto tantas veces como quieran, siempre y cuando paguen $ 1 dólar. Y luego se meten los votos en una urna de donde se elige al azar el que se convertirá en el próximo alcalde.

MUEREN CONGELADOS

Un parque temático japonés que congeló 5.000 criaturas marinas en el piso de una pista de patinaje de hielo fue cerrado este domingo después de una avalancha de críticas. El lugar promocionó la atracción como “la primera en el mundo” y puso imágenes de los peces con letreros que decían: “Me.. aho.. ahogo… me ahogo”.

MULTADA POR NO ASISTIR A BODA

Una mujer de Minnesota se preparaba para ir a una boda con su esposo cuando recibió la llamada de su madre, explicándole que no iba cuidar a sus hijos. Así que los planes de ir a la boda se vinieron a bajo. Sin embargo, esta semana, cuando prácticamente había olvidado lo que se perdió de la boda, Baker recibió una factura por US$75. ¿Que se le cobraba? Con una sonrisa en la boca dijo: ‘Tiene que ser una broma’. “El costo refleja el monto pagado por el novio y la novia por las comidas que fueron confirmadas, el reembolso y una explicación por no presentarse, llamar o mandar un texto sería apreciado”, dice el documento.

NADA QUE VER CON LA MITOLOGÍA

Una ninfa es un insecto inmaduro. Por tanto es una etapa en el ciclo de vida de algunos insectos que experimentan una metamorfosis. La ninfa se parece a una versión más pequeña sin alas del adulto. Y la de la imagen es especial pues es una nueve especie. De apenas 7 mm de anchura, cuerpo alargado cubierto de puntos de color naranja y rayas. Y un interesante conjunto de finas antenas de cera que sobresalen de la parte posterior del insecto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA