Rápido y Curioso

Cabra bipeda

Cabra que camina sobre dos patas y no por un talento especial

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El animal nació sin sus extremidades traseras.

La localidad de Yunnan en China, llamó la atención por una cabra que camina sobre dos patas y no por un talento especial, sino porque el animal nació sin sus extremidades traseras.
Un veterinario mencionó que ‘la cabra fuerte’, como la llaman en la granja forestal Baiyuding, y quien cumplió un año de vida, goza de una excelente salud y que su malformación se debe a un golpe que su madre había recibido cuando se encontraba gestando.


LA AMARRAN POR SU BIEN...

Su nombre Shivani y vive en Ahmedabad, al oeste de la India, donde sus padres pasan largas jornadas trabajando en una obra por un sueldo. La trágica situación que atraviesa la familia ha obligado a Sarta Kalara, la madre de la menor, a sujetar a su hija a una piedra. La joven, de 23 años, asegura que es la única opción que le queda para que Shivani no se escape mientras ella y su marido están cavando zanjas para el cableado eléctrico de la ciudad.


AL AGUA NUEVO TITANIC

El Harmony of the Seas es el nuevo y gigantesco crucero de la gente de Royal Caribbean, y ya ha emprendido su primer viaje, desde el puerto francés de Saint-Nazaire hasta la ciudad de Southampton, en Reino Unido. Mide más de 360 metros de largo, su altura es equivalente a un edificio de 20 pisos y es un verdadero titán de los mares. El enorme barco puede llevar hasta un total de 6,410 pasajeros y 2100 miembros de la tripulación.


NUEVO SABOR RATA

Un niño residente de la comunidad de Katy en Texas, se llevó una sorpresa poco grata, al descubrir que en el refresco que tomaba flotaba una rata la cual no dejaba salir el líquido. El menor fue llevado inmediatamente al pediatra por su abuelo para que se le realizaran estudios de sangre y orina, y así descartar alguna enfermedad. Al hacer la denuncia a la fábrica refresquera, esta pidió que le enviaran la botella para analizarla, sin embargo la familia del infante decidió mandarla a examinar antes de que alguien más pudiera alterarla.


ARRASTRADO POR EL VIENTO

Mike Dorfman y Tom Padham, investigadores del observatorio Mount Washington en Estados Unidos subieron a una montaña famosa por sus duras condiciones climáticas y grabaron un video en el que se aprecia a uno de ellos tratando de andar, saltar o correr con vientos 175 km por hora.


CAPTAN CAÍDA DE METEORITO

El representante del Observatorio Naval de los Estados Unidos, Jeff Chester, consideró que el brillo de la estela que el cuerpo celeste dejó en el cielo podría arrojar luz sobre el tamaño del meteorito.

Según Chester, las dimensiones del mismo variaban entre las de una tostadora y una nevera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA