Río Bravo

Cables caídos ponen en riesgo a la población

A la entrada de populoso fraccionamiento de la brecha 112 y la autopista se encuentran las líneas eléctricas en el suelo.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos sobre el suelo ponen en riesgo a transeúntes.

Cables de energía eléctrica, penden de varios postes ubicados sobre la Brecha 112, en acceso a populoso fraccionamiento, paralelo a la autopista Matamoros-Reynosa. 

Entre dos a tres cables, son los que se encuentran pendiendo de los postes ubicados sobre esa vía, algunos incluso alcanzan el suelo en el entronque de avenida San Pedro, lo que mantiene atemorizados a obreros y residentes de la zona, manifestó Fernando Ortiz Juárez, habitante del fraccionamiento Misiones del Puente.

“Ya tiene mucho tiempo que persiste ese problema y en días de viento el riesgo es mayor, porque se mueven de un lado a otro y no hay tramo seguro para los transeúntes y ni hablar de cuando llueve, preferimos rodear aunque hagamos más tiempo”, dijo el vecino del lugar.  

Resaltó que es urgente que la Comisión Federal de Electricidad, recoja o retire esos cables, pues temen que se espere hasta que haya un accidente con consecuencias que lamentar, lo cual ha estado cerca de suceder durante los últimos seis meses que lleva el problema. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA