Mi Reynosa

Buscarán mejorar unidades de salud

Realizarán gestiones para que se encuentren en mejores condiciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV recibiendo visita de cortesia de la diputada local Ana Lidia Luévanos Santos.

Para atender necesidades de las unidades de Salud en materia de infraestructura, sobre todo de las ubicadas en algunos ejidos del municipio, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria anuncian que gestionarán los apoyos necesarios ante las instancias correspondientes para mejorar las condiciones en que operan.

“Hemos visto que al ubicado en la comunidad rural Manuel Cavazos Lerma le hace impermeabilización del techo porque cuando llueve se humedece y transmina el agua pero también se requiere del enjarre en las paredes”, dijo Omar Nelson González Cepeda, titular en la institución médica.

Otro caso en donde se necesitan también labores de mantenimiento es en el que está localizado en el ejido Llorona Nueva y en ambos se harán las labores que demandan las circunstancias.

“La idea es que le ofrezcamos a la ciudadanía instalaciones en cada vez mejor estado para comodidad de quienes acuden a solicitar una consulta médica u otro tipo de servicio”, explicó el funcionario.

En el municipio operan 25 centros de Salud y se contempla crear otros más en colonias populares distantes del primer cuadro de la ciudad, comentó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA