Mi Reynosa

Buscan traer mano de obra para empresas

Anuncia secretario estatal de Economía estrategia para atraer personal a la industria

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No hay empresas que estén en paro laboral, solo que los empleados están inconformes porque sienten que sus expectativas son mayores lo que está sacando las empresas.” Carlos Talancón, Secretario de Desarrollo Económico

Además de las 8 mil vacantes que tiene Reynosa en la actualidad, se estima que la cifra aumente a 10 mil con la apertura de empresas maquiladoras en esta ciudad.

Carlos Talancón, secretario de Desarrollo Económico en el Estado, informó que se estarán instalando empresas del ramo automotriz, telecomunicaciones y electrónica.

“Una de las preocupaciones es el personal, cómo vamos a lograr traer a todos los que se requieren por los nuevos proyectos que se vienen para atraer personal de otros estados”.

Comentó que vienen crecimientos importantes de personal por lo que se continúa con el proyecto de traer mano de obra de otros estados.

“Hay una demanda. Tenemos mucha gente principalmente de Veracruz, se están haciendo incentivos para que ellos mismos traigan a conocidos a familiares para que vengan a trabajar a Reynosa”.

Informó que en el ramo maquilador en Reynosa se estarán invirtiendo 600 millones de dólares, cifra que aumentará.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA