Mi Reynosa

Buscan regresar la paz a Reynosa

Coordinan esfuerzos autoridades de los tres niveles de gobierno generar mejores espacios y oportunidades para los ciudadanos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades trabajarán para reestructurar el tejido social y regresar la paz a Reynosa

La única forma de combatir la delincuencia y reconstruir el tejido social, aseguró la alcaldesa Maki Ortiz, es a través de iniciativas, programas y potencial, que tienen los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Al encabezar los trabajos de la Sesión Plenaria de delegados federales de Tamaulipas, la alcaldesa expresó que sólo trabajando en unidad, es que los beneficios llegarán mejor y más pronto, a la ciudadanía.

En este evento, Maki Ortiz estuvo acompañada por Rabindanath Juárez, secretario de Gobierno, así como por delegados federales y titulares de la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

“Se que este acercamiento que ya lo teníamos en trabajo y, la confianza que ahora hemos desarrollado para hacer mejoras que necesitamos de primera mano en Reynosa y hacérselos saber para que puedan trabajar y gestionar mejores posibilidades para nosotros”.

En esta reunión, dijo, han tenido la oportunidad de contactar los pares entre los delegados federales, secretarios y directores que trabajan en esas áreas en el municipio.

“Como lo hemos dicho muchas veces para nosotros en Reynosa, la ciudad más industrializada del estado, la de mayor población y de grandes dificultades en cuestión de seguridad no solamente es necesario que avancemos en este desarrollo de la ciudad”.

Esto indicó, para resolver el tema más importante que aqueja a la ciudadanía que es el de la seguridad.

“Con la ayuda de todas las Fuerzas de Seguridad que lo hacen con mucho afán y bien, estamos muy agradecidos pero también hay un lado que es igual de importante, que es la reconstrucción del tejido social y para esto, necesitamos actuar en otras artistas que le llegan a la gente y donde ustedes son determinantes”.

Gracias al apoyo del gobierno federal, indicó, a través de sus programas, de sus delegaciones y un trabajo coordinado que han tenido con el municipio, siempre pueden llegar a mucha gente, a apoyar a muchos ciudadanos.

“Para nosotros es muy importante este acercamiento y tener la oportunidad de externar las inquietudes, posibilidades de mejora, peticiones que pudiéramos tener para  un mejor beneficio para nuestros ciudadanos”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA