Mi Reynosa

Buscan promover la cultura vial

Invitan a participar en exhibición automovilística el 28 de mayo

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de una exhibición buscan comenzar a trabajar con un extenso programa dirigido a mejorar la educación vial.

Convocarán a todos aquellos involucrados en el ramo automotriz para unirse a una exhibición automovilística enfocada a promover la cultura vial en Reynosa.

La fecha elegida para realizar este evento es el próximo 28 de mayo, día nacional de la educación vial, así los dio a conocer el presidente de la Asociación de Autos Motorizados en la ciudad, Reynaldo Santa Ayala.

“Se busca convocar a talleres mecánicos, refaccionarias, agencias de autos y a empresarios de este giro para que participen y  así hacer una pequeña aportación a la sociedad ya aunque sabemos que existe un reglamento vial en la realidad no lo respetamos” dijo.

Aproximadamente serán 250 coches los que participen, por lo que uno de los puntos sugeridos  para llevar a cabo este evento es el Parque Cultural ya que cuenta con estacionamiento y en  ese espacio se puede llevar a cabo un festival en conjunto para que la gente vaya y se divierta.

La intención de esto, señaló, es lograr que la ciudadanía se involucre y en un corto plazo comenzar a llevar el mensaje a través de un programa a las instituciones escolares para que desde pequeños sepan lo que es y como es la verdadera cultura en este sentido.

Refirió también que se trata de un proyecto extenso que busca concientizar la responsabilidad de ir detrás de un volante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA