Mi Reynosa

Buscan oportunidades para los estudiantes

Crearán comité de vinculación entre sector productivo y CONALEP.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el transcurso de la semana que inicia, se instalará el Comité de Vinculación del CONALEP. Lo presidirá Alberto Lara Bazaldúa, dicen autoridades del plantel.

En el transcurso de esta semana se instalará el Comité de Vinculación con el sector productivo y educativo del CONALEP, para lo cual ya varias personalidades han aceptado formar parte del mismo.

“Uno de los que ha confirmaron fungir como presidente del organismo es Alberto Lara Bazaldúa quien es secretario general adjunto del SIAMAR”, dijo Óscar Guerra Corsa, director de la institución estudiantil.

Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la COMAPA, es otro de los que estamos invitando para que forme parte del comité, añadió.

De igual forma estamos haciendo lo mismo con los rectores de las universidades así como con los dirigentes de cámaras empresariales, comentó.

“El comité de vinculación, nos permitirá saber si vamos por buen camino y si hace falta crear nuevas carreras técnicas en el Colegio Nacional de Educación Profesional o bien mantener las que estamos ofreciendo en estos momentos”, apuntó Guerra Corsa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA