Mi Reynosa

Buscan negociar entre patrones y desempleados

Mediante la conciliación para que lleguen a un acuerdo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje realizarán Jornada de Conciliación para resolver demandas laborales.

Autoridades de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje preparan la última Jornada de conciliación de la actual administración del gobierno estatal entre empleados y patrón.

Adriana Reyna Garza, titular de la Junta Especial Número 5, expresó que tienen programado atender más de 25 demandas presentadas en estas oficinas con el objetivo de darle solución.

“Con las jornadas se reduce el número de expedientes que tenemos pendientes en las dos juntas, actividades con las que logramos avanzar los casos estancados”, dijo.

Manifestó que el viernes 23 de septiembre se efectuará la Jornada desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, en las instalaciones de las dos oficinas ubicadas en la calle Nicolás Bravo de la zona Centro. 

En el mes de agosto a través de la Jornada se lograron resolver 45 demandas que no tenían ningún avance dentro de la conciliación, pero las dos partes involucradas llegaron a un

acuerdo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA