Río Bravo

Buscan llevar sonrisas a niños en la navidad

Invitan estudiantes a participar y a la gente de buen corazón donando un juguete aunque sea modesto para chiquitines

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Universitarios organizan Juguetón 2016 para el 14 de diciembre.

Jóvenes estudiantes tanto de preparatoria como de licenciatura e ingenierías, llaman a participar en el Juguetón 2016, el cual recaba juguetes para entregarlos el día 14 de diciembre, en los sectores más vulnerables, para entregarse el día 15. 

Fue la joven estudiante Estefanía Muñiz Hernández de una Universidad de la localidad, quien con el respaldo del rector José Francisco Chavira Martínez, preparan este evento con el que se busca llevar alegría a los niños de las colonias más olvidadas, quienes cada años se quedan sin la visita de Santa Claus o los Reyes Magos. 

Tanto la joven como la directora, indicaron que invitan a toda la comunidad, sobre todo a los estudiantes, a que aporten un juguete por muy modesto que sea para esta causa que busca llevar sonrisas en la víspera de la Navidad.

Los organizadores indicaron que ya solicitaron el apoyo de Edmundo Marón, titular de Jóvenes Tamaulipas, para que sea conjuntamente que se logre la mayor cantidad de juguetes para los pequeños desfavorecidos esta Navidad. 

Tentativamente el centro de acopio sería el campus de la UNT, pero de tomarse otra opción se informará con anticipación, dijo la directora de la UNT. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA