Mi País

Buscan las autoridades a responsable de accidente

Ocasionó severos daños materiales a un domicilio y a 3 vehículos

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 08 MARZO 2016 - 10:24 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXHORTAN. Autoridades del DPS piden la colaboración de la comunidad para dar con el responsable.

Palmview, Tx.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, piden la colaboración de la comunidad para localizar al responsable del accidente que dejó severos daños materiales a un domicilio y tres vehículos en la ciudad de Palmview, al conducir a exceso de velocidad e impactar a una de las unidades estacionadas y que terminó dentro del domicilio.

Como se dio a conocer oportunamente, el percance tuvo lugar la noche del sábado, sobre la calle Wagon y Showers, en la ciudad de Palmview, donde además dos menores resultaron lesionados, aunque no de gravedad.

Las autoridades del DPS, han puesto a disposición de la comunidad el teléfono 956-565-7600, para denunciar en caso de que tengan informes de una camioneta obscura, Ford, la cual debe de tener fuertes daños en el frente y en uno de sus costados, por lo que se pide la colaboración de la población para identificar al propietario de dicha unidad.

El percance quedó grabado en las cámaras de vigilancia que la familia Flores, propietarios del lugar, habían instalado y en el video se aprecia el momento en el que la camioneta, conducida a exceso de velocidad, impacta de lleno a uno de los tres carros estacionados afuera de la casa, ocasionando daños a los otros dos.

Una de las unidades se estrelló contra la pared del dormitorio de dos menores de edad, mismos que afortunadamente sólo sufrieron lesiones sin importancia, además del susto de su vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA