Río Bravo

Buscan jovenes multiplicar acciones altruitas a niños

Muchos de ellos padecen de cáncer siendo los más desfavorecidos, por lo que acudirán con autoridades del estado

  • Por: STAFF
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Coordinación con dependencias estatales, buscan jóvenes filántropos.

Jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, buscan acercarse a las autoridades estatales para en coordinación, multiplicar las acciones altruistas que ya venían haciendo estos muchachos.

Fue Devanhi Aguillón Vázquez, representante de Ángeles Voluntarios, quien indicó que se han acercado a diversas autoridades del Estado, para hacer más por los sectores desfavorecidos.

Indicó que Ángeles sin Voz, se ha dedicado desde marzo, a realizar acciones para beneficiar a niños con cáncer, donar ropa a hogares en precaria situación, colecta de taparroscas para causas altruistas entre otras.

Aguillón indicó que sumando esfuerzos, se ha logrado apoyar también a casas-hogar y si se logra la coordinación con dependencias estatales, se pueden ampliar las acciones, como incluir en las labores filantrópicas al Asilo Hogar Quietud.

Precisó que junto con autoridades de la Universidad del Norte de Tamaulipas y ahora con funcionarios estatales, buscan que el amor a los más desprotegidos, se multiplique ante la difícil situación que impera en la región.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA