Y qué más

Buscan identificar a calcinado en choque

Por extrañas circunstancias circulaba en sentido contrario y se impactó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solo un montón de huesos calcinados se rescataron del interior del auto incendiado.

Por la forma como quedó el cuerpo del conductor del auto que se impactó contra un camión pesero, peritos de la PGJE, tratan de encontrar entre la osamenta calcinada el dato que necesitan para conocer el historial genético.

Durante las maniobras que se realizaron para el levantamiento de los despojos humanos, se pudo observar que del cuerpo del conductor del auto incendiado, tras chocar contra un vehículo del transporte colectivo atravesado en el libramiento sur, solo se rescató un montón de huesos calcinados.

Las autoridades estaban a la espera de que familiares de personas desaparecidas acudieron a solicitar informes, como otra posibilidad de conseguir la identidad de la persona.

A los investigadores les pareció extraño que el vehículo circulara en contra por el carril de poniente a oriente, precisamente donde el camión pesero se encontraba atravesado, obstaculizando el paso.

Evidentemente la velocidad que llevaba la unidad era demasiado excesiva, según se deduce de la fuerza del impacto y sus consecuencias.

Ambos vehículos ardieron hasta quedar convertidos en chatarra, con el cuerpo del chofer del auto en su interior.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA