Rápido y Curioso

Buscando a Dory encontraron dólares

Es la quinta película de animación más taquillera de la historia

  • Por: AGENCIAS
  • 18 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disney no planea una secuela de Buscando a Dory.

Buscando a Dory ya es la quinta película de animación más taquillera de la historia. La secuela de Buscando a Nemo ha superado este fin de semana los 1.000 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el mundo y se ha convertido así en la tercera película de Disney que alcanza esta cifra este año. A pesar del éxito cosechado en taquilla, Disney no planea una secuela de Buscando a Dory.


COMO JUEGO DE VIDEO

En 1995, un hombre robó un tanque militar de la Armada de EEUU y lo condujo por la autopista en San Diego, California.

NO ESTABA MUERTA, ANDABA PERDIDA

En la década de 1980, la familia Almeida, de Río de Janeiro, Brasil, sentía la pérdida de su tortuga Manuela. Sin embargo, hace unos cuantos días la encontraron en cierta parte de la casa. Pensaron hace años que por descuido habían dejado abierta la puerta y la tortuga se había fugado. A pesar de pasar el tiempo la familia la seguía recordando. Lo insólito sucedió cuando murió Leonel, el padre de familia y entonces la familia decidió ordenar una parte de la casa que desde hace años tenían descuidada. Cuando, para su sorpresa, salió Manuela.

UN PEQUEÑO DOLOR DE CABEZA

Un joven habitante de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, fue herido con un cuchillo de 8 centímetros de largo, el cual quedó incrustado dentro en su cabeza. Por encima de su ojo izquierdo se podía ver el astil amarillo y menos de un centímetro de la hoja del cuchillo fuera. Los agentes reportaron que el incidente se produjo durante una fiesta, cuando el afectado intervino para impedir la pelea entre dos invitados.

A LA CIMA DEL CIELO  

 China ahora puede presumir de tener la escalera mecánica de turismo más larga del mundo. Situada en el Gran Cañón Enshi, la escalera mide 688 metros (2.257 pies) de largo y está construida con materiales ecológicamente sostenibles, incluyendo la estructura de madera y techo de tejas grises.
La escalera mecánica puede transportar hasta 7.300 visitantes por hora y se espera que lleve a 300.000 personas por año.

¿CUÁNTAS VIDAS LE QUEDARÁN?

 Las imágenes de un gatito que sobrevivió al huracán Matthew se volvieron virales. El animalito fue trasladado a una clínica veterinaria de la cadena Petsmart y allí, de forma espontánea y natural alguien decidió darle calor vistiéndolo con un calcetín con dos agujeros hechos para sus patas delanteras. El lindo gatito fue adoptado casi de forma inmediata por una familia que rondaba el centro y se enamoró de este superviviente.

YA NO ES SOLO EN LA FÁBULA

En una feria animal en Bangkok, Tailandia, la fábula infantil de la liebre y la tortuga se hizo realidad cuando pusieron a competir a estos animales. La tortuga, al igual que en el cuento, mantuvo su paso constante y se impuso sobre la liebre, que en realidad era un conejo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA