Mi Reynosa

Buscan detectar diabetes en los adultos mayores

Mediante los servicios gratuitos en los centros comunitarios de Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atendiendo al llamado hecho por autoridades de Salud, en el centro comunitario de la colonia Granjas Económicas del Norte acudió buena cantidad de personas al chequeo médico gratuito.

Detecciones de diabetes e hipertensión así como otros servicios más que sin costo alguno se brinda en los centros comunitarios como parte de la Semana de Salud para Gente Grande.

“Nos da gusto que los adultos mayores, mujeres y hombres, se preocupen por el estado de salud que presentan y más que acudan a este tipo de campañas que se llevan a cabo como parte de la prevención de enfermedades”, dijo América San Martín Cruz, encargada del programa de Salud para Gente Grande en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Ayer estuvieron en el Centro de Salud de la colonia Granjas Económicas del Norte donde se atendió a una buena cantidad de personas que acudieron al llamado hecho previamente por las autoridades de la institución.

Las actividades en ese sentido van a terminar el 31 de octubre, por lo que todavía queda tiempo para que quienes no se han acercado, lo hagan cuanto antes para que la toma de glucosa y el chequeo de presión arterial, comentó la funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA