Qué fue

Buscan a sanguinario asaltante

Allana una vivienda y al ser descubierto ataca a golpes al afectado, lesionándolo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la agencia primera investigadora, se ordenó la búsqueda de peligroso y sanguinario asaltante de la colonia Cañada.

Un ladrón domiciliario incursionó en el domicilio del comerciante Sergio Reséndiz Juárez, de 56 años y lo sorprendió cuando dormía en la sala de su domicilio situado en la colonia La Cañada.

Reséndiz dijo que despertó sobresaltado al escuchar ruidos extraños en el interior de la vivienda. Quiso incorporarse, pero se encontró con el intruso que llevaba unas pinzas metálicas enredadas en un trapo, con las cuales descargó fuertes golpes en el cráneo. Le ocasionó varias heridas en el cuero cabelludo al tiempo que le decía “Te voy a matar a la v…”. 

Desconcertado no pudo defenderse y vio cuando el individuo le robaba su cartera que había dejado sobre un mueble de la sala. En su cartera, Sergio guardaba su visa láser, tarjetas bancarias y sólo 100 pesos en efectivo. Se trata de un sujeto no mayor a los 25 años, delgado, pelo corto, el cual vestía pantalón y camisa beige. 

Cuando se sintió libre de alguna otra reacción violenta del atracador, Reséndiz revisó el exterior de su domicilio y se dio cuenta que el delincuente había desprendido la protección de una de las ventanas, por donde penetró para llegar hasta la sala donde se había quedado dormido. Los hechos se registraron el 31 de mayo a eso de las 4:00 horas, cuando el infortunado comerciante se encontraba profundamente dormido. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA