Mi País

Buscan a homicidas; queman auto con 3 cuerpos

Los hechos ocurrieron en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, delegación Álvaro Obregón

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 13 DICIEMBRE 2016 - 10:31 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD DE MÉXICO.

La Policía de Investigación (PDI) busca ya al o a los probables responsables del homicidio de tres hombres, localizados en el interior de un vehículo que durante la madrugada de hoy se incendiaba en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, delegación Álvaro Obregón.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que, por este hecho, una persona fue detenida por estar relacionada con el robo de la unidad en la que se hizo el hallazgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos escucharon un fuerte ruido, por lo que se asomaron y descubrieron el vehículo en llamas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Calle 16 y Calle 21, donde estaba el automotor envuelto en llamas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que apagaron el fuego, se percataron de la existencia de tres cadáveres: dos en el asiento trasero y uno más en la cajuela, por lo que se pidió la presencia de policías preventivos.

Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en tanto, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, quienes ya comenzaron a trabajar en el lugar de los hechos, con el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA