Mi región

Buscan a familiares de joven extraviado

Padece de problemas de comunicación, pues sí escucha, pero no habla nada

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos piden la colaboración de la población para tratar de dar con los familiares de un joven extraviado que no está identificado.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, están solicitando de la colaboración de toda la población, así como de los usuarios de las redes sociales para tratar de dar con el paradero de los familiares de un joven que sufre de algún problema de comunicación, pues no habla absolutamente nada y se desconoce su identidad, ya que fue localizado deambulando en la vía pública, por lo que mientras tanto se le brindó alojamiento en dicha dependencia.

Lo anterior fue confirmado por el titular de esa dependencia, Javier Colin; quien mencionó que a partir de este lunes, difundieron a través de las redes sociales, la fotografía de un joven de unos 35 años aproximadamente; quien fue detectado cuando deambulaba solo y sin rumbo fijo por un conocido sector del poblado Los Guerra.

“Esta persona no cuenta con ninguna identificación y aunque sí escucha, no habla nada, por lo que se hace más difícil conseguir alguna información que nos pueda brindar, por lo que hacemos un llamado para que si alguien lo conoce o ubica, pueda brindarnos algún tipo de información que nos sea de gran ayuda, a fin de que este joven se pueda reencontrar con sus familiares” refirió el funcionario responsable de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad. 

Ante esto, se solicita que si alguien lo conoce o sabe alguna información para dar con los familiares de esta persona, favor de comunicarse al número telefónico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (987)972-19-11.

FUE LOCALIZADO EN EL POBLADO LOS GUERRA

Se desconoce su identidad, ya que fue localizado deambulando en la vía pública, por lo que mientras tanto se le brindó alojamiento en la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA