Mi Reynosa

Buscan 50 MDP para el bacheo

Confirma regidor que solicitan presupuesto para tapar los pozos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se está buscando la forma de obtener recursos adicionales para aplicarlos en labores de bacheo en varias partes de la ciudad donde hacen falta.

Buscan bajar recursos extras para seguirle dando mantenimiento a las calles de la ciudad para que estén en mejores condiciones. Hace falta mas bacheo y se requieren por lo menos unos 50 millones de pesos para hacer frente a este problema.

“Nunca es suficiente el presupuesto que recibe el municipio para sacar adelante las múltiples necesidades que se enfrentan en los diversos sectores, pero bueno se trabaja con lo que se tiene y ahora estamos tratando de ver cómo podríamos contar con más dinero adicional para aplicarlo en bien de la ciudadanía”, dijo Ovidio Gutiérrez Garza, regidor de la Comisión de Obras Públicas.

Las lluvias que se han registrado tanto el año pasado como en lo que va del 2016 han dejado severos daños a la carpeta asfáltica en varios lugares de la geografía municipal y aunque se han destinado ya unos 40 o 50 millones de pesos al bacheo, esto no ha sido suficiente y se necesita más dinero para seguir resolviendo el problema, comentó el miembro del cabildo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA