Mi Reynosa

Buscan 350 entrar a la UAT Rodhe

Se preparan mediante curso para el examen de admisión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel Zúñiga Alanis, director de la Unidad Académica.

Trescientos cincuenta aspirantes a ingresar a alguna de las ocho carreras que imparte la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode están tomando el curso propedéutico previo a la presentación del examen CENEVAL programado para el seis de julio entrante.

“El viernes de esta semana termina el curso que solamente es dirigido a el grupo de alumnos en cuestión. El resto, 150 prefirieron ir directamente a la prueba de selección o ingreso”, dijo Manuel Zúñiga Alanís, director de la institución universitaria.

Una vez que presenten la evaluación del CENEVAL que harán maestros provenientes de México, el siguiente paso será esperar los resultados que se darán a conocer el cuatro de agosto.

Se les está citando en la escuela a las 8:00 horas para empezar a las 9:00. Se les darán cuatro horas para contestarlo.

Luego quienes sean aprobados se irán a las inscripciones para el próximo ciclo escolar previsto del siete al 11 de agosto para empezar clases el 14 del mismo mes.

“Esperamos recibir alrededor de 1,600 estudiantes de re ingreso y 500 más de nuevo ingreso lo que significa que por primera vez rebasaremos los 2,000”, puntualizó Zúñiga Alanís.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA