Mi Reynosa

Buscan 192 ir a policía estatal

Esperan que el número de aspirantes se incremente en esta frontera

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Reynosa se han inscrito 192 personas para formar parte de la Policía Estatal.

Un total de 192 personas se registraron durante la primera etapa de reclutamiento para formar parte de la Policía Estatal Acreditable.

Hugo Ramírez, secretario técnico del ayuntamiento, destacó que habrá una segunda fase por lo que esperan, el número se incremente.

“Se hace la invitación para que todos aquellos que deseen o aspiren a este cargo de Policía Estatal, ya sea hombre o mujer, se registren, la edad límite es 40 años y no tenemos un número límite para reclutar”.

Indicó que el municipio, ha venido impulsando este reclutamiento pues se requiere de una gran cantidad de elementos para formar parte de este cuerpo de seguridad.

La segunda etapa del reclutamiento se realizará los días 28 y 29 de julio, en el Auditorio Municipal.

El Secretario Técnico explicó que se espera se duplique o triplique el número de aspirantes quienes además de registrarse, tendrán que pasar por los exámenes de control y confianza.

Manifestó que se encuentran trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado pues se encuentra a su cargo, la capacitación y elección final de los elementos.

Quienes estén interesados en formar parte de la Policía Estatal Acreditable, deberán presentar copias de acta de nacimiento, CURP, IFE y constancia de estudios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA