Qué pex

Busca hacer historia

Con 14 años de carrera la agrupación de Mazatlán goza uno de sus mejores momentos

  • Por: AGENCIAS
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo grabó el video de “Las Cosas no se Hacen Así” en Tulum.

Ciudad de México

No se conforman con ser la banda del momento, de haber ganado tres premios Billboard y de llenar recintos hasta con dos fechas como la Arena Monterrey en abril y regresar a la Ciudad el 18 de junio al Domo Care, la Banda MS de Sergio Lizárraga busca hacer historia.

La agrupación que lideran Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, busca innovar en sus shows, como el que presenta en sus conciertos, pues relatan una historia que inicia con un video y que luego cobra vida en el escenario..., hasta ahí llega la modelo con los dos vocalistas. Además durante el espectáculo, Alan y Walo, como llaman de cariño a Oswaldo, aparecen en el escenario manejando dos coches deportivos de modelo reciente.

“En Banda MS hemos querido ir más allá, empezar a ser más interactivo con las herramientas que hay”, dijo Walo, el intérprete del tema “Cuahuates Pistaches”.

“Hay manera de jugar con drones. Nos estamos enfocando en hacer un show más nutrido, que se pierda el concepto que el show de música de banda es muy monótono y todos hacen lo mismo”.

En 2003 en Mazatlán, Sinaloa nace la Banda MS de Sergio Lizárraga, tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo.

SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

No Podrás se da a conocer en el año 2004, de éste disco se desprendieron los sencillos “No Podrás” y “La Suata”, ambos de la autoría de Oswaldo Silvas.

En este mismo año se integra a la banda Alan Ramírez, con la finalidad de dar una variedad musical mezclando dos voces excepcionales.

Walo insistió que banda busca que su género trascienda.

“Queremos que el género de banda evolucione y creo que esto puede marcar la pauta. La idea de nosotros es que el día de mañana venga otra banda y diga ‘la Banda MS estuvo en la Arena Monterrey e hizo tal cosa, nosotros la vamos a hacer mejor’, impulsa a que las demás agrupaciones hagan las cosas mejor que nosotros, eso permitirá que el género trascienda”.

Recientemente, dijo, tuvo la oportunidad de volver a ver La Guerra de las Galaxias, la primera que se hizo, y recordó que los efectos de la cintas le emocionaba siendo un niño.

Esa película, agregó Walo, marcó una pauta en el mundo del celuloide, bajo esa analogía, Banda MS quiere causar lo mismo, pero en su género.

En la reciente entrega de premios Billboard a lo mejor de la música latina, la agrupación de éxitos como “No Me Pidas Perdón”, “Hermosa Experiencia” y “Mi Mayor Anhelo”, obtuvo tres preseas.

“Teníamos varias nominaciones, nos trajimos tres premios a casa”, señaló Alan, quien canta el éxito “Tengo que Colgar”.

“Sabemos que el género reggaetón, el urbano es muy fuerte, pero estamos bien contentos por estar compitiendo contra ellos también”, agregó.

No obtener todas los premios de las categorías nominados, no es algo que le preocupe a Walo, porque su mejor galardón es codearse con grandes figuras de la música.

“Hay nominaciones que no las ganas como premio, lo importante se logra, el que figures con estrellas como Juan Gabriel, J Balvin, Enrique Iglesias, Arjona y J.Lo, y de repente ser la única banda que está entre esos artistas es un gran logro para nosotros, el no ganar es lo de menos”.

Banda MS, formada por 16 músicos, que acaba de sacar un nuevo álbum titulado La Mejor Versión de Mí, está enfocada en trabajar.

No se “clava” en la percepción que tiene el público de la agrupación, si la consideran la número uno o la que está en su mejor momento.

“El día que creamos que somos la número uno, la que más está sonando hasta ahí puede haber problemas, el que nos llamen la banda del momento no nos molesta, todas las agrupaciones, todos los artistas fueron el artista del momento, trabajaron mucho para poder trascender a través del tiempo y generaciones para mantenerse.

“A nosotros no nos molesta que digan que somos la agrupación del momento”.

GRABAN VIDEO

La Banda MS dará a conocer en pocos días su nuevo videoclip del tema “Las Cosas no se Hacen Así”, segundo sencillo de su producción titulada La Mejor Versión de Mí.

El video fue grabado en Tulum, Quintana Roo.

Aguas cristalinas y vegetación abundante, fueron el marco perfecto para que se desarrollara esta historia de amor protagonizada por una sexy modelo alemán y Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA