Mi Reynosa

Busca CETIS 71 seguir en crecimiento

Y mantenerse como uno de los mejores a nivel nacional.

  • Por: POR CARLOS TOVAR
  • 19 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramiro Valencia Pérez, director del CETISNo. 71 “Gral. Álvaro Obregón” rinde su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas.

En un acto de transparencia, Ramiro Valencia Pérez, director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 71 “Gral. Álvaro Obregón” rindió su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas.

En el auditorio del plantel habló a la comunidad estudiantil de su trabajo como director, de uno de los mejores planteles que integran el subsistema educativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti).

Ante alumnos, padres de familia, autoridades educativas e invitados especiales, entre ellos el director del Cbtis 73 Horacio Tovar Cano, quien acudió en representación del subdirector de Enlace Operativo de la Dgeti en Tamaulipas, Luis Alfonso Delgado Carrillo.

En su informe, expuso las acciones de mejora en la infraestructura educativa, sobre las acciones académicas que han llevado al Cetis a los mejores lugares a nivel nacional en desempeño educativo.

Señaló la importancia que han tenido en la escuela los programas de la Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS), como PLANEA; Yo no Abandono, Construye-T y otros más.

Destacó que la escuela se ha consolidado como la segunda mejor de este subsistema en todo Tamaulipas, y se ubica entre las primeras 20 de 450 a nivel nacional.

Además, el profesor Ramiro Valencia Pérez, enumeró entre los programas más importantes, el becario, que ahora está abierto a todos para que los jóvenes que pueden hacer su gestión de manera personal y a nivel municipal, estatal o federal.

Como parte de las actualizaciones docentes, el director apuntó que en el Cetis 71 se ha dado facilidades a los profesores de tener una mejora continua, con el fin de alcanzar los más altos estándares entre el alumnado, y con los contenidos impartidos.

Expresó que el compromiso es tal, que algunos maestros sacrifican su asueto con el fin lograr la actualización académica que sus alumnos merecen.

CON METAS MUY CLARAS

Para seguir avanzando.

• El Cetis 71 cuenta con 2,913 alumnos, 108 docentes y 50 empleados administrativos

• Por sus logros academicos el Cetis 71 se ubica entre las primeras 20 preparatorias de la Dgeti a nivel nacional, y la número uno en Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA