Nuestra Comunidad

Buen trasero, buena salud

Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

  • Por: AGENCIAS
  • 11 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

¡Más razones para estar orgullosas!

¡Más razones para estar orgullosas!

Información muy interesante vio la luz con un estudio realizado por la Universidad de Oxford y que finalmente terminó develando semejantes noticias ¿Eres una chica de trasero grande? Entonces averigua de qué se trata.

Resulta que lo que nadie se esperaba, ahora está comprobado científicamente. Unas nalgas robustas y bien formadas son mucho más que un motivo de atracción sexual, ya que son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas ¿Quién lo diría?

La explicación a esto que parece tan poco creíble, es el nivel de colesterol que tienen las mujeres con traseros por sobre el tamaño promedio, además de la mayor facilidad con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas. Por ende, son menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

Entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro. Y como si eso fuera poco, los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes son intelectualmente superiores en comparación a aquellos nacidos de mamás con traseros menos prominentes.

Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

Lamentablemente el estudio no tomó en consideración traseros falsos o con cirugías plásticas, así que lo más seguro es que las únicas benefactoras de este descubrimiento sean las mujeres con traseros verdaderamente grandes.


9 EJERCICIOS  PARA TENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS
Los glúteos es el mayor músculo del cuerpo humano y uno de los más desatendidos... Y eso a pesar de que casi siempre está en el número 1 de los músculos que queremos mejorar.  Estos son los mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

1. SENTADILLAS: Uno de los ejercicios 'básicos' para desarrollar tus glúteos son las sentadillas, de las que ya hemos hablado largo y tendido. Tienes varios tipos, pero debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. 

2. ZANCADAS O 'LUNGES': Lo primordial en este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos y muy desatendido en favor de las sentadillas 

3. PUENTE: Recostado boca arriba, este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad. Levanta el tronco y manténlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. 

4. EXTENSIÓN DE CADERA: Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y... A extender la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado y no desfallezcas. 

5. ESCALERAS Y/O 'STEPS': Sí, escaleras. Sube escaleras (hacia arriba, ojo) o usa un escalón o 'step' en tu casa. Un ejercicio muy sencillo. 

6. 'JUMPING JACKS': Posición de partida de pie, con los brazos pegados a las caderas. A continuación, damos un salto abriendo las piernas mientras llevamos los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Después, vuelta a la posición inicial. 

7. 'MOUNTAIN CLIMBERS': Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo... ¡Y a correr sin moverse del sitio! Es un ejercicio 'quemacalorías' muy efectivo, pero muy cansado si no tenemos práctica. 

8. ELEVACIÓN DE TALONES: Su nombre lo dice todo. Es uno de los ejercicios que más pronto descartamos porque parece que no vale para nada... Todo lo contrario. Es uno de los mejores para levantar nuestros glúteos y dejar atrás la temida flaccidez... 

9. 'HIGH KNEES': Corre en el sitio levantando bien alto las rodillas. Un truco es poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta 'chocar' con ellas. Muy divertido y efectivo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA