Río Bravo

Buenos números para ciclo escolar

Maestros y personal docente brindan un buen servicio, cumpliendo con lo indicado por la Secretaría de Educación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escuela Ford 45, cumple con lo señalado por la Secretaría de Educación Pública.

En este ciclo escolar que recién terminó el mes de febrero se cumplió con lo indicado por la Secretaría de Educación Pública (SEP); en vir¬tud de que se tuvieron buenos números para el ciclo escolar 2017-2018.

Así lo informó a este vespertino la maestra Eunice Torres Niño directora de la escuela Ford 45, quien dijo al respecto en efecto fueron 60 alumnos y la misma cantidad de libros que se van atender en el próximo ciclo escolar, para niños que egresan en este año de educación preescolar.

“Nosotros les estaremos brin¬dando un buen servicio; dentro de la escuela somos 12 maestros, 1 intendente, 1 director maestro de apoyo, 1 Psicóloga, un maestro de comunicación, tres teachers para un total de 18 profesores; actual¬mente el plantel cuenta con 350 alumnos, ahorita estamos evaluando exámenes del tercer bimestre”.

Y prosiguió:

“posteriormente cada maestro con su alumnos, para luego las evaluaciones las suben a la página oficial de la SEP de Tamaulipas, un total de inscritos de 60 alumnos para 1 grado, que van entrar en el próximo ciclo escolar 2017-2018; repito nuevamente este número de alumnos que comenté ante¬riormente se van atender así como es la cantidad de libros que no va mandar el gobierno”.

Proseguirán con el trabajo ter¬mina el bimestre y continúan con las actividades, cada maestro con sus grupos terminan todo esto, ya que no se esperan para el cuar¬to bimestre antes de vacaciones de semana santa; dijo la maestra Eunice Torre Niño.

Adelantó que dentro de las acti¬vidades tienen un evento próximo que es de rondas y cuerdas, que solamente será la zona escolar, y por lo pronto van dos escuelitas que participarán en este impor¬tante evento, además se realizar un Rally de Matemáticas.

“Lo tenemos programado para el 11 de marzo; mientras tanto sali-mos de vacaciones el 7 de abril y regresamos el 24 del mismo mes en curso; también nos estamos organizando para la fiesta del Día del Niño que es el 30 de abril; pero este evento lo tenemos programa¬do realizar el 28”, terminó expre¬sando la directora de la escuela.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA