Y qué más

Brutal choque, cero lesionados por cinturones

Aunque el accidente fue crispante, no se registraron heridos ya que ambos conductores iban prevenidos

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la camioneta que conducía Salinas Garza, cuando el fuerte alcance.

La falta de precaución del conductor de un auto Ford Focus, dio origen a un aparatoso accidente en el que sólo hubo de lamentarse los daños considerables que resultaron. 

Gracias a que los conductores de una camioneta Ford Lobo y del auto Ford Focus, tuvieron la precaución de utilizar los cinturones de seguridad, aunque el impacto entre las dos unidades fue brutal, ambos resultaron ilesos y pudieron salir de las unidades por su propio esfuerzo. 

El accidente que se registró poco después de las 14:00  horas de ayer, en el entronque del viaducto Reynosa con la carretera a Monterrey se originó debido a que René Juárez Jerez, de 30 años, conductor del Focus, al circular por el viaducto quiso integrarse de manera sorpresiva a la circulación de la carretera a Monterrey, sin tomar en cuenta la cercanía de la camioneta Ford Lobo, conducida por José Francisco Salinas Garza, de 45 años. 

Al tratar de integrarse a la circulación rumbo a Reynosa, Juárez Jerez, quien dijo vivir en la colonia Bugambilias no tomó las precauciones debidas y provocó que la camioneta Lobo le chocara en la parte posterior, sacándolo de la carpeta asfáltica. 

Ambos conductores negaron haber sufrido lesiones, por lo que no hubo presencia de socorristas en el lugar. Oficiales de la Policía Federal, tuvieron conocimiento del accidente y acudieron al lugar para formular el parte correspondiente. Las unidades fueron depositadas en el corralón oficial  en donde las dejarán a disposición de la fiscalía primera investigadora, en caso de que se consigne. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA