Qué fue

Brutal atropello sufre lavacarros

Viajaba en una bicicleta cuando un auto fantasma se lo llevó de encuentro; grave

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan a Jesús Olvera García quien fuera atropellado.

Un lavacarros a bordo de su bicicleta fue atropellado anoche por auto fantasma cuando se dirigía a su casa luego de larga jornada de trabajo, paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para brindarle auxilio y lo trasladaron a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron a las 22:15 horas de ayer en el cruce de la carretera Río Bravo-Reynosa y el boulevard Oriente, frente a la colonia La Escondida hasta donde arribaron autoridades de vialidad. 

Jesús Olvera García de aproximadamente unos 40 años, es la víctima que fue localizada tirada a un costado del dren ubicado en aquel lugar. Versiones extraoficiales señalaron en el lugar dijeron que Olvera García circulaba de norte a sur por el boulevard Oriente y metros antes de llegar a la carretera Río Bravo-Reynosa fue impactado por una camioneta sin especificar marca, modelo o color. 

Los paramédicos de la Cruz Roja, Guido Cruz y Jaqueline Magallán arribaron a bordo de la unidad TAM-260 para brindarle los primeros auxilios a Olvera García quien presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo así como una probable fractura en una de sus extremidades siendo trasladado al Hospital General. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA