Y qué más

Broncoaspirado muere golpeado tirado en Palo Blanco

Lo dejan bocabajo en camino de terracería, por lo que su propia sangre lo ahogó, hasta el momento no ha sido identificado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante varias horas el camino de terracería del lado norte del canal Rodhe, quedó cerrado a la circulación.

El hombre de entre 35 y 40 años que se encontró muerto y cubierto con una cobija en el bordo del lado norte del canal Rodhe, el pasado sábado por la mañana fue golpeado brutalmente y con su misma sangre se bronco-aspiró al permanecer bocabajo en el sitio donde lo tiraron.

No presentaba heridas punzo cortantes, ni producidas con proyectil de arma de fuego, eran solo golpes los que presentaba en el cráneo y la hemorragia por la misma inconsciencia invadió los bronquios, provocándole la muerte.

Tenía poco tiempo de haber fallecido, para cuando las autoridades ministeriales acudieron a dar fe y a levantar el cadáver.

Eran aproximadamente las 8:35 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Jacinto López, advirtieron la existencia de un cuerpo encobijado que se encontraba a escasos 15 metros del bordo del canal Rodhe, en la orilla del camino.

 Al lugar acudieron Policías Investigadores, Policías Estatales de (Fuerza Tamaulipas) y Militares quienes acordonaron el área mientras se peritos de la PGJE realizaban el levantamiento de evidencias y la fijación del cuerpo que se anexaría a la carpeta de investigación.

El hombre de complexión regular, estatura aproximada a 1.70, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo Polo, también azul y calzaba botines de trabajo color negro, los que quedaron a un lado de su cuerpo, hasta ayer no había sido identificado y lo mantenían en el SEMEFO, como un cuerpo N.N., más.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA