Qué fue

Broma de mal gusto

Reportaban a una mujer en peligro porque su casa estaba en llamas.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos y personal de Protección Civil, fueron víctimas de una broma de muy mal gusto.

Recorrer varios kilómetros, por calles altamente transitadas, pensando que a la distancia una mujer se encuentra en peligro de muerte, no fue cosa fácil para elementos de Bomberos y de Protección Civil. 

Pero desafortunadamente al buscar el lugar que les indicaron quedaron convencidos de que habían sido víctimas de una broma de muy mal gusto. No encontraron, ni la casa en llamas, ni a la mujer en peligro de muerte, todo fue una falsa alarma. Un elemento del heroico cuerpo de bomberos criticó a las personas que utilizan las líneas telefónicas para lanzar falsas alarmas. 

“Ellos no entienden que se pone en peligro la vida de muchas gentes, porque nosotros en nuestro afán por llegar pronto tenemos que pasarnos semáforos en rojo, rebasar donde no se debe y con ello exponemos a los automovilistas que transitan normalmente, a un accidente”. 

Indicó que ”tenemos que enfrentarnos a muchos peligros y sabemos que esos son los riesgos de nuestro trabajo y lo hacemos porque nos nace, pero cuando todo es por una broma como ésta, es que no entendemos porque la gente nos juega ese tipo de bromas”.

Los bomberos salieron de su cuartel-Morelos, hasta la colonia Aquiles Serdán, porque en el llamado reportaban a una señora dentro de una casa que se estaba quemando. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA