Mi Reynosa

Brindará asistencia la Cruz Roja local durante vacaciones

Contará con personal y unidades disponibles para cualquier emergencia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el mapa aparece la ubicación de los sitios donde estarán ambulancias y personal de la institución lista para brindar yuca a paseantes.

La Cruz Roja de Reynosa se reporta lista para participar en el operativo de Semana Santa y da a conocer la ubicación de los lugares en donde estarán las ambulancias y paramédicos prestos para brindar ayuda en caso de que los paseantes lo requieran.

A través de un mapa, la institución da a conocer que una unidad de auxilio estará en Soriana Periférico, otra en la base central donde se ubica la delegación así como otra más en el Centro Recreativo Quinta Blazer y una más en el punto operativo Seven Eleven Oriente con carretera a San Fernando.

“Las acciones empezarán el jueves 13 de abril y terminarán el domingo 16 del mismo mes. El turno será de 9:00 a 17:00 Horas durante esos días y esperamos que no haya accidentes que pongan en riesgo la salud de los vacacionistas. Esperamos que haya saldo blanco”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social.

Se contará con el respaldo de unas 25 personas entre paramédicos y demás personal que también participará en las labores propias del período vacacional, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA