Qué pex

¡Brindan una fiesta angelical!

Los Ángeles Azules tomaron de nueva cuenta el escenario del Auditorio Nacional

  • Por: AGENCIAS
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gran fiesta angelical se vivió cuando Los Ángeles Azules tomaron de nueva cuenta el escenario del Auditorio Nacional para dar un show especial con cuatro talentos femeninos como invitados especiales

Ciudad de México

Una gran fiesta angelical se vivió cuando Los Ángeles Azules tomaron de nueva cuenta el escenario del Auditorio Nacional para dar un show especial con cuatro talentos femeninos como invitados especiales.

En punto de las 20:00 horas los músicos aparecieron en la tarima y desde el primer minuto del show pusieron a bailar y a cantar a los 10 mil asistentes, cifra proporcionada por los organizadores, con éxitos como “Entrega de Amor” y “Cumbia Pa’ Gozar”.

“Buenas noches, vamos a bailar con Los Ángeles Azules, sale. Disfruten con nosotros, así es que olvídense de las penas, de los problemas y de todo, si trajeron a su novia, mejor”, declaró Elías Mejía, uno de los fundadores de la agrupación, para dar paso a “Mi Único Amor” y “La Cumbia Picosa”.

Con trajes de color guinda y los instrumentos bien afinados, de entre el público subieron a cuatro mujeres y a un caballero, para así demostrar quién se movía mejor al ritmo de “A la Cumbiamba” y “Toma que Toma”.

Por un instante las luces del recinto se apagaron y una gran nube de humo cubrió el escenario. 

Cuando el espacio se tornó más claro, una orquesta sinfónica se plantó y empezó a tocar las primeras notas “El Listón de tu Pelo”, al mismo tiempo que Paty Cantú apareció para reunirse con Los Ángeles.

Los abrazos y besos entre los enamorados fueron constantes durante toda la velada, las parejas utilizaron los pasillos para practicar sus mejores pasos de baile, mientras que otros prefirieron moverse o, simplemente, aplaudir al ritmo de los temas “Juventud” y “20 Rosas”.

La segunda sorpresa de la noche corrió a cargo de Tessa Ia, la también actriz interpretó el tema “Hermoso Bebé”.

El público se unió en una sola voz cuando los músicos cantaron su éxito “Como te Voy a Olvidar”, pero el animo no decayó, pues enseguida corrió el turno de melodías como “Me Haces Falta Tú”, “La Cumbia del Acordeón” y “Amor de mis Amores”.

En esta ocasión, el talento femenino combinado con el sabor de la cumbia fue el toque especial de la noche, pues también se contó con la presencia de la española Ana Torroja, quien junto a los anfitriones deleitaron al público con “Ay, Amor”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA