Río Bravo

Brindan Club de Leones consulta médica gratuita

Estarán atendiendo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas en sus instalaciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalaciones del Club de Leones Río Bravo La Sauteña.

Club de Leones Río Bravo La Sauteña y su directora la señora Noelia Cantú de Millán, ponen a disposición de las familias de escasos recursos de esta ciudad, un consultorio para su atención médica, dándoles consulta sin costo alguno.

Rubén Isidro Galván Garza, médico general con amplia experiencia en la medicina, mismo que estuvo atendiendo durante 24 años en la Cruz Roja local, así como en la ciudad de Miguel Alemán por 5 años, es el encargado del consultorio, nos dijo amablemente la señora Millán, ¡vengan a visitarnos es gratis!, comenta.

Se estará atendiendo de lunes a viernes de las 9:00 a 17:00 horas, y sábados hasta 12:00 horas, a las familias que así lo requieran, nos mencionó que muy pronto se abrirá la farmacia, donde se podrán adquirir medicamentos a muy bajo costo, sólo están a la espera de los permisos correspondientes para su apertura.

El consultorio está ubicado en las instalaciones del Club en calle Coahuila sur número 226 con Aguascalientes, donde es el Club de Limones de la Sauteña.

”El gusto de servir a los demás, es la vida misma, está claro que no siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA