Qué pex

¡“Brinca el charco”!

Carlos Rivera promociona su música por diversas partes del mundo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saltar de continente a continente es una satisfacción para Carlos Rivera.

Ciudad de México

Saltar de continente a continente es una satisfacción para Carlos Rivera, quien desde hace 13 años se convirtió en el promotor de sus sueños haciendo lo que más le gusta: cantar. Ésta es la primera vez que el tlaxcalteca de 31 años promociona su música con el disco “Yo creo”, que está circulando por diversas partes del mundo.

“Es un nuevo paso, este disco me empieza a dar muchas experiencias, estoy llegando a lugares que no había conocido”, dijo en entrevista.

Actualmente, el cantante se encuentra en una gira promocional que aterrizó hace unas semanas en España, para consolidar una presentación el próximo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

“Es el único show que estamos haciendo aquí en España después de los 12 conciertos del año pasado que dividimos en dos giras, en junio y diciembre con ocho presentaciones sold out en ciudades como Vigo, Barcelona, Madrid, Cádiz, Málaga, Mallorca y Granada”, detalló el mexicano.

Además, esta gira de promoción llevará su álbum a países como España, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador. Este material fue muy defendido por el cantante, pues considera que estamos en una época en donde la música que antes funcionaba, ya no.

Este año, Rivera regresa a su tierra Huamantla, en Tlaxcala, para dar concierto en la Plaza de Toros La Taurina, el próximo 13 de agosto.

Además de cantar en lugares como Guadalajara; Buenos Aires, Argentina y Miami Florida, participará en los Premios Juventud, presentando un performance de su último sencillo “Lo digo” durante la ceremonia de premiación en la arena Watsco Center.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA