Y qué más

Brinca camellón y se embanca tráiler

Por fortuna no hubo daños a terceros ni heridos en el aparatoso accidente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tráiler de transporte Ranger termino su trayectoria embancado tras brincar el camellón central de la carretera Rio Bravo-Reynosa.

Por evitar un choque un camión terminó embancado tras brincar un camellón central invadiendo carriles de sentido contrario.

El accidente sucedió a las 09:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del puente Peatonal de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde se apreciaba un tráiler de la empresa Transporte Ranger embancado en el sentido de oriente a poniente obstaculizando tres carriles de dicho sentido.

Al sitios arribaron socorristas de Protección Civil atendiendo en el lugar a chofer de la pesada unidad motriz debido que se negó a ser trasladado a un nosocomio, elementos de Bomberos trabajaron en el derrame de combustible para evitar otro percance.

Las autoridades de tránsito se entrevistaron con el conductor del camión quien dijo llamarse Rodolfo Fred Ramos Hernández, de 62 años, residente de la colonia La Cañada, quien dijo que transitaba por el carril de la izquierda de poniente a oriente por la carretera Río Bravo cuando un camión repartidor en tiendas de conveniencias le cerró el paso invadiendo su carril.

Por evitar chocar con esta unidad motriz volanteo hacía la izquierda perdiendo el control de su pesada unidad motriz brincado el camellón central que divide los sentido, por tal motivo invadió carriles de sentido contrario terminando su trayectoria embancado.

Resaltó que afortunadamente no causó daños a terceros tras brincar el camellón central de lo contrario puedo a ver terminado en tragedia y sobre los daños ocasionados al municipio señaló que el seguro cubriría los gastos económicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA