Río Bravo

Briago huye tras chocar pero afectado lo alcanza

Tras entregarlo a las autoridades viales éstas lo turnarán a la Unidad General de Investigación para que se actúe

  • Por: STAFF
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge Caravan que conducía Javier Paredes resultó responsable del choque.

Briago conductor ocasiona daños materiales a camioneta y se da a la fuga, pero fue alcanzado por el afectado y lo entregó a los agentes del Escuadrón Vial, para que responda por los daños.

Indicó el oficial de radio del Escuadrón Vial, que fue en horas de la noche, cuando se atendió el reporte del accidente automovilístico en la calle Morelos constituyéndose el perito al lugar del choque, para recopilar los datos.

Fue en este lugar en donde una camioneta Dodge caravana celeste modelo 2004 con placas de circulación CPW-77-88 mexicanas, que conducía Javier Paredes, de 36 años, con domicilio en calle Mayagüez del Fraccionamiento Azteca, la que provocó el percance.

La otra unidad participante, es una camioneta Saturno modelo 2003 sin placas de circulación, propiedad de Carlos Rivera residente de la calle Morelos de la colonia Benito Juárez, quien al percatarse del choque vio que el presunto responsable se dio a la huida pero fue alcanzado por el afectado quien lo entregó a las autoridades viales.

Los hechos se suscitaron a las 23:00 horas, a la altura de la calle Morelos con General Cepeda lugar a donde acudió el perito y ordenó que las unidades fueran remolcadas a los patios de la delegación vial, en donde será el perito vial quien deslinde la responsabilidad del chofer culpable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA