Río Bravo

Bravucón es remitido por agresión y ebrio

Atacó a los peritos de vialidad tras participar en accidente; y es remitido al chocar un remolque al estar festejando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La infractora acabó con su unidad tras impactarla contra un remolque.

Infractor intoxicado agrede a dos agentes viales, tras participar en choque, en donde el responsable se abalanza a puñetazos contra de uno de los uniformados, recibiendo este, apoyo de su compañero. 

El arrestado responde al nombre de Miguel Méndez Hernández, de 57 años, oriundo del ejido Santa Ana, quien se desplazaba en una Ford Explorer guinda, modelo 1991, placas XFS-57-31 de Tamaulipas, quien tras ardua lucha fue sometido y recluido en las celdas municipales. 

Todo se debió a que el intoxicado conductor, daño con su unidad un auto Chevrolet Cavalier negro, matrículas DS6-F817 de Texas, modelo 2001, el cual fue dañado en la parte media del costado derecho. Los hechos tuvieron lugar a las 18:00 horas en Asteroides con Luna del fraccionamiento Satélite, en donde los agentes redujeron al individuo y remitieron su unidad a los patios del escuadrón. 

OTRA EBRIA IMPACTA UNIDAD CONTRA REMOLQUE  

Ebrios que festinaban a bordo de unidad, se salvan luego de impactar su unidad, contra una caja de un camión estacionado en calle Constitución entre México y Mina, quedando la unidad de los infractores, convertida en hierros retorcidos. 

La imprudente conductora es Paula Martínez Valdez, de 34 años, quien vive en calle Rubíes, en el asentamiento Las Margaritas,  quien conducía una Mercury Mountaineer blanca, modelo 2000, matrículas BT7-P739 de Texas, siendo acompañada por seis jóvenes, quienes también se libraron de salir lesionados. 

El remolque donde terminaron su errático trayecto se encontraba estacionado sobre el lado sur de la Constitución, siendo marca Dina, color blanco, propiedad de Viamsa del Norte, placas RE-27-190 de Nuevo León. 

Este accidente ocurrió a las 05:40 horas, apersonándose en el lugar, el perito Francisco Jaime Vargas, para dictaminar sobre los hechos y deslindar culpas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA