Mi región

Bloquean acceso a oficinas del SAT

Activistas exigen la eliminación del IEPS a los combustibles

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cierran instalaciones del SAT en exigencia a la eliminación del IEPS.

Tampico, Tam.

Un grupo de unas 20 personas bloqueó los accesos a la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en donde exigían la eliminación del IEPS a los combustibles; advierten que no se retirarán hasta que los diputados federales acepten reunirse con ellos y expliquen qué medidas tomarán para revertir ese decreto.

Fue en punto de las 08:00 horas que los miembros del Consejo Nacional Ciudadano llegaron a las oficinas y colocaron cinta plástica en los accesos, además de cartulinas y una manta.

Jorge Gual López representante de la organización señaló que mantendrán tomadas las instalaciones de Hacienda Pública, mismas que se encuentran instaladas frente a la Plaza de la Libertad en el cetro de Tampico.

Mencionó que como primer exigencia, es que los diputados federales se comprometan a una audiencia ciudadana el próximo 5 de marzo.

“Tenemos una nula respuesta de nuestro representante de los Diputados Federales por Tampico, Madero y Victoria, después de la marcha en enero, se les citó a una audiencia pública y sólo acudió el legislador Federal por Matamoros César Augusto Rendón, ni siquiera nos contestaron, estamos haciéndole una segunda notificación para el 5 de marzo y cumplan con su trabajo de atendernos”, indicó.

Piden el compromiso de acudir a los diputados federales Miguel González Salum, Esdras Romero, Monserrat Arcos y Mercedes del Carmen Guillén.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA