Mi región

Blindan carreteras federales y estatales

Para brindarle una mejor seguridad a los viajantes

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 26 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos policiacos realizan rondines de vigilancia por carreteras de la región.

Con el propósito de brindarle una mejor seguridad a los viajantes, elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, vienen realizando recorridos de vigilancia por las carreteras federales y estatales que convergen hacia esta localidad.

Las acciones de vigilancia se están llevando a cabo en diversos horarios, siempre prestando una atención de calidad a los automovilistas que se desplazan por los accesos viales del Valle de San Fernando.

En el kilómetro 202 de la carretera federal San Fernando-Matamoros se encuentra instalado un filtro de revisión de la Policía Federal Preventiva, retén en donde se orienta a los viajantes sobre las carreteras que tienen que tomar para que lleguen sin ningún problema a su destino.

Elementos de esta misma corporación policiaca mantienen instalado un retén en el entronque del Libramiento de San Fernando y la carretera federal Victoria, en tanto que en el kilómetro 134+300 de la carretera San Fernando-Victoria, está el filtro de revisión militar del Ribereño.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas informaron que desde la semana pasada se incrementó el flujo vehicular por las carreteras de Tamaulipas, por el ingreso de miles de paisanos que vienen a pasar las fiestas decembrinas y de fin de año con sus familiares. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA