Deportes

¡Blanqueada con bronca incluida!

Nacionales se impone a Gigantes con relevo del mexicano Oliver Pérez

  • Por: NOTIMEX
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En cuanto la pelota se impactó contra su cadera a toda velocidad, Bryce Harper supo cómo terminaría la situación. Enfurecido, el toletero de Washington corrió hacia el montículo, arrojó su casco y se trenzó a puñetazos con el relevista Hunter Strickland, quien lo había golpeado con un lanzamiento a 98 mph.

San Francisco, EU

Nacionales de Washington blanqueó por 3-0 a Gigantes de San Francisco, con un destacado trabajo de sus relevistas, entre ellos el mexicano Oliver Pérez, en juego que tuvo una trifulca a causa de un golpe, en el beisbol de Grandes Ligas.

Ante 41 mil aficionados en el AT&T Park y durante la octava tanda del duelo, que marchaba con pizarra de 2-0 para Nacionales, llegó un lanzamiento de Hunter Strickland que se estrelló en un costado del cuerpo del toletero Bryce Harper, el cual tuvo una respuesta inmediata.

Tras recibir el impacto, Harper lanzó el bate y de inmediato se enfiló rumbo a Strickland, a quien primero le aventó el casco, para después comenzar a darle una serie de golpes, los cuales motivaron que ambas bancas se vaciaran para tratar de evitar la pelea.

Por fortuna, ambos jugadores sólo intercambiaron algunos golpes, antes que sus compañeros los separaran para evitar un incidente mayor, el cual finalizó con la expulsión de los dos rijosos por su conducta inapropiada, por la autoridad del ampayer Brian Gorman.

En las acciones deportivas, el pitcher mexicano (H,4) tuvo un destacado relevo para Nacionales, durante dos tercios de entrada, en los que sólo regaló una base y ponchó a un rival, para obtener su cuarto “hold” de la campaña 2017.

Tanner Roark (5-2) se quedó con la victoria para Washington, con ayuda en el rescate de Koda Glover (6). Perdió Matt Moore (2-6).

En la segunda entrada, el toletero Ryan Zimmerman (14) se voló la barda de forma solitaria en favor de Nacionales.

DESTACAN MEXICANOS EN TRIUNFO DE DODGERS

Dodgers de Los Ángeles doblegó esta noche por pizarra de 5-1 a Cardenales de San Luis, con el séptimo “hold” del taponero mexicano Sergio Romo y un imparable conectado por su compatriota Adrián González, en el beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 46 mil aficionados en el Busch Stadium, Romo (H,7) lanzó en este duelo para Dodgers por espacio de un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para cumplir con un destacado relevo.

El mexicano, quien relevó de gran forma al dominicano Pedro Báez (H,5), utilizó en este duelo un total de 13 disparos y nueve strikes, ante cuatro rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche.

Por su parte, el primera base mexicano Adrián González aportó hoy un imparable para Dodgers en la segunda entrada, tras batear de 4-1, con dos ponches recibidos y en dos ocasiones fue dejado en las bases.

Por Los Ángeles, los cañoneros Chase Utley (3), Cody Bellinger (11) y Logan Forsythe (1) detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria como visitantes en el “nido” de los “pájaros rojos”.

En labores de abridor, Rich Hill (2-2) se quedó con la victoria para los californianos, mientras su colega Mike Leake (5-3) cargó con el revés para los “emplumados” escarlatas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA