Qué pex

¡Beso, beso!

Desata euforia beso de Torroja y León

  • Por: REFORMA
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La estrella del pop español tuvo como invitada a la cantante de Playa Limbo en la canción “Mujer contra Mujer”, en la que hubo escarceos y provocaciones entre ellas durante la interpretación, la cual cerraron con el beso.

Nostalgia, emoción, tristeza y pasión desató Ana Torroja con el listado de canciones, propias y de Mecano, en su concierto en el Auditorio Nacional, aunque la euforia generada cuando se dio un beso en la boca con María León fue incomparable.

La estrella del pop español tuvo como invitada a la cantante de Playa Limbo en la canción “Mujer contra Mujer”, en la que hubo escarceos y provocaciones entre ellas durante la interpretación, la cual cerraron con el beso. La euforia fue total y el público gritó hasta el éxtasis.

“Gracias María... ¡viva la diversidad!”, expresó Torroja y todos acentuaron los gritos.

La cantante y bailarina fue una de las invitadas de la ex Mecano, además de Río Roma, con quienes canto “Cruz de Navajas”; y Los Ángeles Azules, con quienes ejecutó “Ay Amor” y “Me Cuesta Tanto Olvidarte”.

Tras el encore y tres cambios de vestuario, “Hijo de la Luna”, “Corazones” y “Barco a Venus” arrancaron más de un suspiro entre la concurrencia; sin embargo, con la versión al piano de “Me Cuesta Tanto Olvidarte”, que eligió para despedirse, desató el clamor colectivo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA